Recrudece la violencia en Bolívar:Diez cadáveres encontrados en las calles desde el domingo

0

CCD | Si las primeras dos semanas fueron de mucha violencia en Bolívar (35 homicidios nomás en Ciudad Guayana), la tercera semana no arrancó distinto. 10 persona han perdido la vida de forma violenta en el estado desde el domingo.

Además cuatro cadáveres fueron encontrados en las calles de Ciudad Bolívar y de Ciudad Guayana el lunes.

Entre los casos destaca el de un adolescente de 17 años, Ángel Andrés González Escalante, en la calle Simón Rodríguez, del sector José Antonio Páez, en Ciudad Bolívar el lunes. Los vecinos aseguraron que no vivía en el barrio.

Un segundo cuerpo fue descubierto en la vía al Puente Angostura, en Ciudad Bolívar, en una zona boscosa del sector Palma Real. Al ver aves de carroña, funcionarios de la Policía estadal fueron a inspeccionar.

Encontraron un cadáver descompuesto. La víctima fatal presentaba varias heridas. Era un hombre de tez morena, contextura regular y de 1,70 metros de estatura. Carecía de documentos de identidad.

El tercer cuerpo hallado muerto en una calle de Ciudad Bolívar fue el de hombre de 34 años. Jakson Antonio Zambrano Blanco fue asesinado el lunes en la noche en La Macarena. Fue interceptado por dos sujetos en una moto. Le dispararon y luego le quitaron su teléfono celular y su cartera.

Un comerciante de 26 años fue asesinado en la calle La Delicia, en el sector Casanova Norte, en Ciudad Bolívar. A diferencia de Zambrano, que fue baleado primero, a Aquiles José Blohm Tovar, los delincuentes le robaron su celular y luego le dispararon.

En San Félix, en la calle La Camburera, en el barrio Caroní, una quinta víctima fue encontrada por transeúntes. Era de tez trigueña, cabello crespo, contextura regular y de 1,68 metros de estatura. Según vecinos el hombre no era del sector. No contaba con documentos de identidad.

En Tumeremo, en la Troncal 10, cerca de Empresas Polar, un hombre de tez morena, contextura delgada y de 1,70 metros de estatura fue encontrado muerto. Fue baleado.

Una décima muerte violenta ocurrió en el sector La Esperanza, en San Félix. Se trató de un hombre de 47 años. Tirso Pascual González Yendy esta frente a su casa cuando tres sujetos le dispararon desde un Toyota Corolla azul, placas AA977LX. El cuerpo quedó en el sitio; cuando funcionarios policiales llegaron lo llevaron a la clínica Humana, en San Félix, donde murió.

El domingo, tres jóvenes fueron baleados también en la calle; uno de ellos en Colinas de Unare; y un doble homicidio en la calle Carioca, de Guasipati.

Fuente: Correo del Caroní

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí