RunRun: Infografía | ¿Quiénes quedaron salpicados por el caso de los sobrinos Flores?

0

CCD.-  En las reuniones, en el vuelo, en la captura, en el proceso judicial, en el juicio. Al momento de planificar cómo iban trasladar 800 kilos de cocaína entre los aeropuertos de Maiquetía y Roatán,  Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas se aliaron a una serie de personajes cuyos nombres están hoy en manos de la justicia estadounidense.

RunRun.es presenta la siguiente infografía:

infog

Desde la Primera Dama de Venezuela hasta su guardaespaldas. Los sobrinos de Cilia Flores, quienes fueron declarados culpables por el delito de conspiración para traficar y distribuir droga en Estados Unidos, estuvieron rodeados de políticos, funcionarios policiales, empresarios y narcotraficantes que les ayudaron a establecer las conexiones necesarias para planificar lo que hubiese sido su “gran golpe”, ese que le reportaría ganancias de al menos 20 millones de dólares.

Tras ser capturados en Puerto Príncipe, Haití, el pasado 10 de noviembre de 2015, confesaron ante la oficina estadounidense de Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) quiénes estaban detrás de sus negociaciones y cuáles eran sus motivaciones. En el camino, también se conocieron otros personajes que resultaron salpicados por el caso.

Fuente: RunRun.es

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí