Caso sobrinos de Cilia Flores: Veredicto podría emitirse este viernes

0

Cilia Flores y sobrinosCCD.- El sexto día de audiencia del caso de los narcosobrinos de Cilia Flores, Efraín Campos Flores y Franqui Flores de Freitas, se realiza este martes. De acuerdo con la continuidad del proceso, y a lo pautado por el juez Paul Crotty, este viernes se emitiría el veredicto de culpable o no culpable contra los acusados, según la periodista Maibort Petit, quien sigue el caso.

Campos Flores y Flores de Freitas se encuentran privados de libertad por la justicia estadounidense desde noviembre, cuando fueron detenidos en Haití por presuntamente tratar de introducir a suelo norteamericano 800 kilos de cocaína.

Está previsto que para este miércoles la defensa insista en comprobar que la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) intenta realizar una complot político contra estos hombres, que son los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores.

Su principal planteamiento hasta ahora es que los informantes han entramado alegatos y evidencias para incriminar a los acusados.

Fuente: La Patilla

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí