Leopoldo López: Con canje de bonos de Pdvsa ponen en riesgo propiedad de Citgo

0

llLeopoldo López, dirigente opositor, preso político de Nicolás Maduro, informó la tarde de este lunes, que el canje de bonos de Pdvsa, “pone en riesgo” la propiedad de Citgo que corresponde al activo internacional más importante que le queda al país.

Así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter: @leopoldolopez: “Con el llamado “Arco Minero” buscan entregar el oro y otros minerales sin importar la devastación ecológica criminal”.

Asimismo, denunció que “La dictadura en sus horas finales quiere raspar la olla buscando firmar contratos ilegales que hipotecan el futuro de los venezolanos”.

En otros de sus tuits señaló que “Estos contratos y operaciones son ilegales porque son contrarios a nuestra Constitución y además no han sido ni serán aprobados por la AN”, y añadió que “en actitud entreguista, irresponsable e inmoral se endeuda más a Venezuela luego de robarse el ingreso petrolero más grande de nuestra historia”.

Además aprovechó para enviarles un mensaje a empresas internacionales: “A empresas y mercados internacionales: estos convenios son ilegales y en un futuro muy próximo no podrán reconocerse por un gob democrático”.

Por último señaló que ratifica que ” la oposición democrática siempre cumplirá con todos los compromisos adquiridos en el marco de nuestra Constitución”.

leopoldo 1

leopoldo 2

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí