Condena de 13 años por robar de una motocicleta en Caracas

0

robo-motos-motocicletas_MILIMA20140827_0427_30Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 13 años y un mes de prisión Ashley David Díaz Figueroa (22), por su responsabilidad en el robo de una motocicleta a Carlos Ramón Suero Guzmán (25), hecho ocurrido el 10 de septiembre de 2013, en la parroquia Antímano, municipio Libertador del Distrito Capital.

Durante el juicio, la fiscal 140° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Fátima Jardim Fernándes, ratificó la acusación contra Díaz Figueroa por el delito de robo de vehículo automotor agravado, porte ilícito de arma de fuego, alteración de seriales, resistencia a la autoridad agravada y uso de adolescente para delinquir.

Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 17° de juicio del AMC dictó la referida sentencia condenatoria contra Díaz Figueroa, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial del estado Aragua, conocido como Tocorón.

En horas de la mañana del citado día, Díaz Figueroa estaba en la parroquia Antímano cuando solicitó una carrera de mototaxi a Suero Guzmán, quien lo trasladó hasta la estación de metro Ruiz Pineda. Al llegar al destino, el joven sacó un arma de fuego y lo despojó de su medio de transporte.

Inmediatamente, la víctima informó lo ocurrido a funcionarios de la Policía Municipal de Caracas, quienes tras realizar un recorrido por el referido lugar, aprehendieron al hoy condenado.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí