Fedecamaras: militares no están calificados para recuperar la economía

0

fedecamarasEl presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, rechazó la incorporación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, anunciada por el presidente Nicolás Maduro la semana pasada.

En declaraciones a Unión Radio, Martínez asegura que las Fuerzas Armadas no están calificadas para realizar ajustes macroeconómicos, aunque espera que los militares pongan “un poco de orden” para que los alimentos lleguen a la ciudadanía.

“Ojalá el ejército pudiera llegar a colocar un poco de orden, pero consideramos que las FFAA, no tienen la calificación para realizar ajustes macroeconómicos en el plano monetario, fiscal y financiero, que es lo que realmente necesita la economía del país”, destacó.

Defendió la necesidad de crear un sistema de oferta y demanda de productos hechos en Venezuela, como única vía para recuperar la economía del país.

“Mientras ello no suceda y sigan controlando la distribución y lo que se produce en el país, no vas a poder tener los anaqueles llenos”, dijo Martínez a Unión Radio. El Mundo, Economía y Negocios

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí