MUD: No hubo “reunión gobierno-oposición” en República Dominicana

0

No hubo “reunión gobierno-oposición” en República Dominicana. Los Representantes de la Mesa de la Unidad asistieron a un encuentro con José Luis Rodríguez Zapatero Zapatero, Manuel Torrijos y Leonel Fernandez, informó a través de su twitter  @ChuoTorrealba, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Chuo Torrealba

La reunión realizada  con  los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero de España, Leonel Fernández  de República Dominicana y Manuel Torrijos de Panamá tuvo el propósito de  reiterar los puntos indispensables “en cualquier proceso de “dialogo”.

Estos untos son la realización de referendo revocatorio del mandatao del presidente Nicolás Maduro,  retorno de los exiliados, atender la crisis humanitaria y respetar tanto a la Asamblea Nacional como a la Constitución de la República.

Cuando los representantes de la unidad regresan al país, la organización brindará mayor detalle de los conversado con los mediadores así como las siguientes acciones a tomar.

Finalmente manifestó;  “Nunca el régimen estuvo tan solo y aislado. Nunca la lucha del pueblo venezolano por democracia y libertad tuvo tantos aliados. Palante!

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí