Freddy Guevara: Prohibición de manifestaciones al CNE intenta bloquear el revocatorio

0

Freddy-Guevara-e1438881642709-540x436Para el  diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara,  el reciente dictamen del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que prohíbe las manifestaciones en los alrededores de las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), representa otro intento para bloquear la realización del revocatorio.

En este sentido recalcó que ni la represión o ni la actuación de los Poderes secuestrados por el Ejecutivo impedirán que el pueblo ejerza su anhelo de cambio.

El parlamentario enfatizó que el revocatorio no es una opción sino una obligación constitucional de todo funcionario electo.

Durante su intervención en un evento realizado en la plaza Teófilo Domínguez de San Felipe (Yaracuy), Guevara enfatizó que el revocatorio no es una opción sino una obligación constitucional de todo funcionario electo.

“Es ingenuo pensar que el referéndum se activará solamente con las firmas. El revocatorio es un derecho del pueblo que solo se activará con la gente en la calle, pacíficamente y con firmeza. Al gobierno le decimos que deje el miedo y se cuente. El cambio que necesita el país depende de cada activista, cada dirigente y cada ciudadano que quiere La Mejor Venezuela”.

El parlamentario resaltó el valor de la sociedad venezolana para hacer frente a los distintos embates del gobierno, a pesar de la represión, persecución y violación de derechos humanos por parte del régimen.

El dirigente nacional de Voluntad Popular afirmó que en los próximos días la Unidad anunciarán nuevas movilizaciones en todo el país, para exigirle al Consejo Nacional Electoral que dé paso a la convocatoria del revocatorio.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí