Tres detenidos por usurpación de identidad y venta de droga

0

DETENIDOSComisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron a tres personas por usurpación de identidad y posesión de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la Gran Caracas.

En un primer hecho, efectivos de la dirección de Inteligencia y Estrategia, realizando labores inherentes al servicio por la parroquia Santa Teresa, específicamente, en el mercado de La Hoyada detuvieron a un ciudadano de nacionalidad colombiana, quien dijo llamarse Walter Antonio Espitia Blanco (35).

Este sujeto al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó que el número de cédula suministrado por él, pertenecía a otra ciudadana de nacionalidad venezolana, por lo cual, fue puesto a la orden de la Fiscal 30 del Ministerio Público, por el delito de usurpación de identidad.

Asimismo, la Brigada Motorizada de la PNB, realizaba un dispositivo de saturación de área y máxima presencia policial en la Avenida Lecuna, cuando avistaron a un ciudadano por los alrededores de la estación Teatro del Sistema Metro de Caracas, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla, pero fue detenido a pocos metros del lugar.

El mismo quedó identificado como: Peter Gregori Vivenes Cárdenas (30), quien fue verificado en el Sistema Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), el cual, indicó que las huellas dactilares no correspondían a la cédula de identidad que poseía el aprehendido.

Capturado un solicitado

Por su parte, funcionarios de la dirección Antidrogas de la PNB en labores de investigación, relacionada con la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes por la parroquia Petare del estado Miranda, capturaron a Rubén Darío Barrueta Peña (28).

Las autoridades le confiscaron un envoltorio tipo cebolla, de presunta marihuana, con un peso de 94 gramos, además de, 168 pitillos de heroína con un peso de 25 gramos.

También se le decomisó un bolso de color negro, un teléfono celular y dinero en efectivo de aparente curso legal.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí