Magistrados y presidente de BCV se reunieron antes de anular reforma de ley del BCV

0

H-Ramos-AllupEl presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup (Unidad- Dtto. Capital), reveló, a través de su cuenta en la red social twitter que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia se reunieron con el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, antes de que la Sala Constitucional  declarara inconstitucional  la Reforma Parcial  de la Ley del Banco Central de Venezuela (BCV).

Antes de declarar la nulidad de la reforma parcial ley BCV aprobada por la Asamblea Nacional bufete judicial  del régimen se reunió en la  sede TSJ con Nelson Merentes, escribió el parlamentario a través de su cuenta personal de twitter.

En otro twitter Ramos Allup expresó: “Duda no quepa que cuando el régimen cese, los integrantes del bufete judicial violador sistemático de la Constitución, serán enjuiciados y presos”.

Por último, expresó que el régimen no tiene respaldo popular pero le sobran sentencias y el TSJ al anular la reforma de ley, generará más inflación y desabastecimiento. “Gobierno y TSJ son cómplices de los delitos que destruyen a Venezuela”, dijo.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí