Venezolanos detenidos en R Dominicana con droga son solicitados por Interpol

0

UntitledLos venezolanos que fueron detenidos en República Dominicana, con un cargamento de 350 kilogramos de cocaína, están solicitados por la Policía Internacional (Interpol).

Identificados como Carlos Justinano (55 años de edad), Jorge Henríquez (43), Gregory Frías (23), Gerardo Díaz (37) y Jean Carlos Díaz (32), aparecen en la lista de buscados de la Interpol, por los delitos de tráfico de droga y asociación para delinquir.

A las cinco personas que llegaron a la isla, el pasado 24 de marzo, en un avión tipo Cessna, modelo C404, de matrícula YV2708, que provenía del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, en Barquisimeto, les fueron otorgados la libertad, gracias a la jueza dominicana que llevó el caso, Aristilda Mercedes.

Interpol-1

Sin embargo, ante la polémica sentencia, la fiscal del aeropuerto La Romana, Reina Rodríguez, se Interpol-2ha negado a dejarlos libre por tratarse de un fallo de Mercedes, ya que había sido la misma jueza quien aprobaría el allanamiento del avión.

Interpol-3 (1)Uno de los abogados de la defensa, aseguró que están presos “ilegalmente” por existir una orden de libertad.El Impulso

Interpol-4

Interpol-5

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí