Ultimaron a hijo de ex diputado del PSUV en un secuestro

0

270356Funcionarios Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) ultimaron a dos presuntos delincuentes tras una intensa persecución, desde el sector Punta de Mata, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo, hasta el sector La Arrocera, cerca del relleno sanitario en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Los presuntos secuestradores fueron identificados comoDanilo José Añez Raidán, apodado “El Gringo”, y Ramón José Urdaneta Falcón. Según reseña el diario La Verdad, los supuestos secuestradores interceptaron y se llevaron como rehén a una comerciante en su camioneta desde Punta de Mata, lo que inició la persecución que terminó en un enfrentamiento.

Trascendió que “El Gringo” es hijo del exdiputado suplente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Danilo Áñez. Al parecer, juanto a Urdaneta Falcón, formaban parte de una banda de ladrones de vehículos que operan desde La Concepción, liderada por un sujeto apodado “El Marquito”.

Luego de que los funcionarios policiales iniciaran la persecución, los presuntos secuestradores se estrellaron contra una Chevrolet Grand Vitara gris, perdieron el control y se bajaron y dispararon a los motorizados. Se metieron a una vivienda y tras un intercambio de disparos, ambos quedaron heridos, los llevaron hasta el CDI del Kilómetro 18 donde fallecieron. Tal Cual 

Lea más información en La Verdad

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí