Robaban carros en Barinas y lo vendían en Colombia

0

cicpc2Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación La Fría, detuvieron a dos personas presuntamente dedicadas al robo y hurto de vehículos en el estado Barinas, para luego comercializarlos en la República de Colombia.

Los sujetos detenidos fueron identificados como: Lyet Soto (36) y una adolescente de 17 años de edad. La captura se practicó, tras un arduo trabajo investigativo, en la avenida Aeropuerto del municipio García de Hevia.

Según las investigaciones, estas personas habían robado recientemente una camioneta marca Cherokee, placa AC6870G, en el estado Barinas, la cual iba a ser trasladada hacia el vecino país para venderla.

Durante el operativo policial fueron incautados dos teléfonos celulares y el vehículo robado. Los investigados fueron puestos a órdenes de la Fiscal  Novena y Décima Novena del Ministerio Público.

Detenido presunto extorsionador

cicpc1En otro procedimiento, efectivos de la Subdelegación de San Antonio, detuvieron a una mujer dedicada al contrabando de gasolina hacia la República de Colombia.

La persona detenida fue identificada como: Diomarys Durán (36), de nacionalidad colombiana. La aprehensión se ejecutó en el barrio Mi Pequeña Barinas de San Antonio, municipio Bolívar.

Finalmente, funcionarios del CICPC detuvieron en el barrio Ocumare de la entidad tachirense a Froilán Hernández (31), quien se encontraba solicitado por el Juzgado Cuarto de Ejecución, por el delito de extorsión.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí