Presidente de Corpoelec no asistió a la interpelación citada por la AN

0

MottaDomínguezEl Presidente de la subcomisión de Energía y petróleo, Diputado Jorge Millán, informó que el presidente de Corpoelec, Luis Motta Dominguez, no asistió a la interpelación citada por su despacho para este miércoles, con la finalidad de abordar el tema de la crisis eléctrica en el país.
En este sentido, Millán explicó que esta comisión pretende buscar soluciones para atender el grave problema que está viviendo el país con respecto a la situación eléctrica.
“Hemos invitado al Ministro y presidente de Corpoelec quien presentó excusas y nosotros lamentamos esta situación”, dijo.
El Diputado aseguró que se han dedicado muchos recursos del Estado Venezolano y hoy en día no se satisface la demanda de los ciudadanos, la cual no es respondida por quienes dirigen el gobierno.
El parlamentario anunció  que para este jueves se  llevará el tema de la crisis eléctrica a la plenaria de la Asamblea Nacional, para que  los responsables  de la misma puedan darle la cara al país.
“Ya basta que sigan robando el dinero de los venezolanos, que sigan desfalcando a nuestro país y mientras tanto no haya respuestas, y quienes paguen los platos rotos son los ciudadanos que hoy ven disminuida su posibilidad de tener un servicio básico como lo es la electricidad”, manifestó el diputado.
Concluyó asegurando que “no es posible que con más de 61 mil millones de dólares invertidos en sistema eléctrico, sigamos teniendo la misma capacidad instalada eléctrica del 2013″.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí