Presentarán a padre e hijo por tráfico de 41 panelas de droga

0

funcionarios-flagrancia-MP-Foto-AVN_NACIMA20150807_0059_6El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Anzoátegui a Neptalí Rangel (51) y a su hijo de 15 años de edad, por su presunta responsabilidad en el tráfico de 30 panelas de marihuana y 11 de cocaína, incautadas este miércoles 17 de febrero, en el puerto comercial de ferrys Eulalia Buroz de Puerto La Cruz.

En la audiencia de presentación, la fiscal 9ª de esa jurisdicción, María Gabriela Martínez, imputará a Rangel por presuntamente incurrir en delitos contemplados en la legislación venezolana.

Por su parte, la fiscal 17ª de Anzoátegui con competencia en el Sistema Penal de Responsabilidad de Adolescentes, Betzaida Sánchez, imputará al joven por su supuesta vinculación con la droga incautada.

Según la investigación preliminar, en horas de la tarde del pasado miércoles, Rangel y su hijo se disponían a abordar un ferry con destino a la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana efectuaron una revisión de rutina a la camioneta en la que se trasladaban.

Durante el procedimiento, se incautaron 32 kilos con 150 gramos de marihuana y 12 kilos con 150 gramos de cocaína, ocultos en la cabina del vehículo.

Por tal motivo, fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí