Detenido teniente con 500 panelas de marihuana y 10 de cocaína

0

web_cocaina_big_ceEl Primer Teniente Yorjan José Ojeda Páez, perteneciente al Ejército Bolivariano, fue detenido este sábado con  500 panelas de marihuana y 10 de presunta cocaína.El Ministerio Público anunció que será presentado  en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Zulia. Imagen referencial 

En la audiencia de presentación, los fiscales 3° nacional y 23° auxiliar de ese estado con competencia en materia contra las drogas, Javier Quintero y Heiddy Azuaje, respectivamente, imputarán al hombre por la presunta comisión de delitos contemplados en la legislación venezolana.

La madrugada de este sábado, Ojeda Páez se trasladaba en una camioneta marca Toyota con logos alusivos al mencionado componente militar por el puente General Rafael Urdaneta de Maracaibo, cuando varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana le hicieron señales para que detuviera el vehículo.

Ante la extraña actitud del primer teniente, los efectivos castrenses efectuaron una revisión minuciosa al vehículo, en el cual localizaron 15 cajas de cartón, donde estaban resguardadas 500 panelas de marihuana y 10 de cocaína, para un total de 265 kilos con 320 gramos.

En virtud de tal situación, el hoy imputado resultó detenido y de inmediato fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí