Cuatro detenidos por tráfico de armas y municiones en Antímano

0

ARMAS ANTIMANOFuncionarios de la Dirección Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana capturaron in fraganti a cuatro sujetos, entre ellos dos ex funcionarios militares, presuntamente vinculados al tráfico de armas y municiones en la parroquia Antímano, Caracas.

Los detenidos quedaron identificados como: Tomas Elías Vitriago Osilla (33), María Sandra Lobo Quintero (35), Sergio Carmelo Vitriago López (60), sargento/mayor de 3ra retirado del Ejército; así como Wolfgang Manuel Moya Rigual (56), sargento técnico retirado del Ejército.

Estos sujetos se trasladaban por la avenida principal de La Yaguara en un vehículo marca Peugeot, modelo 307, color verde, en el que ocultaban tres armas de fuego, que presuntamente serian usadas en contra de unos sujetos que integran un grupo delictivo en la referida zona caraqueña.

Entre las armas incautadas se encuentran un escopetín marca Canaima, calibre 12 con 6 cartuchos, marca Fiocchi; una pistola negra, marca Prieto Beretta calibre 380; un escopetín calibre 16, color negro sin serial ni marca visible.

Según las investigaciones, esta organización se dedicaba a traficar armamento y municiones para grupos delictivos que operan en varios sectores de Caracas.

Los detenidos y las evidencias se encuentran a la orden de la Fiscalía 11 del Área Metropolitana de Caracas para sus respectivas actuaciones.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí