Abogado de Efraín Campos Flores solicitó aplazamiento de juicio

0

flores dibujoCCD | El abogado de Efraín Campos Flores, Kafahni Nkrumah, solicitó a la Corte  Federal de Nueva York  el aplazamiento del inicio del juicio previsto para este próximo lunes, 29 de febrero, a las 12 del mediodía. Alega que necesita seguir revisando los documentos (la Regla 16), correspondiente a la etapa denominada descubrimiento, un paso  previo al juicio, en el  cual  el fiscal, el investigador de la corte, el Juez y los acusados comparten información.

Expone el defensor que fue asignado al caso el 11 de diciembre, después de la distribución inicial de la etapa de descubrimiento, pero además de tiempo para continuar el informe, necesita un traductor venezolano.

Asegura que no hay  ninguna solicitud de aplazamiento previa hecha por Efraín  Campos Flores en este asunto. Además  ha conversado con el  abogado Vincent Southerland, defensor de Franqui Flores de Freitas,, quien  se une a la solicitud de aplazamiento , además con el el asistente fiscal, Emil Bove, asesor para el gobierno,quien  ha consentido que el diferimiento  solicitado.

Los demandados consienten la renuncia del tiempo de prueba rápido del 29 de febrero al 29 de marzo de 2016, para  cualquier fecha seleccionada por el tribunal,  a partir de entonces.. El abogado, por razón médica,  no estará disponible la semana que se inicia el 4 de abril de 2016 . Así que será para dentro de dos meses el inicio del juicio, si el juez permite este  aplazamiento

 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí