GNB incautó 289 kilos de cocaína en Clarines, estado Anzoátegui

0

f901ed9e1b8045f896de12a8499be299Efectivos del Destacamento N° 522 y del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana incautaron 289 kilogramos de cocaína, en el Punto de Control Integral establecido en la población de Clarines, estado Anzoátegui.

El jefe del Comando de Operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), General Sergio Rivero Marcano,  detalló que este primer golpe al narcotráfico del año 2016 fueron aprehendidos José Agustín Dorado Palacios y su hijo José Dorado Ortiz, de 56 y 29 años respectivamente, cuando se trasladaban en una camioneta Explorer, color gris, placas AA89950L procedente de Caracas con destino a la localidad de Porlamar en el estado Nueva Esparta.

La droga estaba oculta en el cajón de sonido del vehículo, en paquetes de tamaño regular con logos que identifican el tipo de cartel.

“Cuando el vehículo fue verificado por los expertos en materia antidrogas y los canes del PCI, lograron hallar dentro del cajón musical en la parte posterior de la camioneta los 258 envoltorios de tamaño regular del alucinógeno con logos que identifican el tipo de cartel” especificó Rivero Marcano.

Investigaciones

El jefe del comando de operaciones de la GNB explicó que tras las investigaciones y el seguimiento electrónico, se efectuó la detención de Carlos Villalba Martínez y Eldomar Requena Salcedo, ambos involucrados con el procedimiento,  en un hotel ubicado en el sector El Paraíso de la ciudad porteña,  quienes poseían  una camioneta Jeep Cherokee, negra.

“Se están haciendo las pesquisas de rigor y varios allanamientos tanto en la capital como en el resto del estado  Anzoátegui” agregó el General.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí