Bestin Osborne narra intento de soborno de general venezolano

0

BertinOsborne4-450x352El célebre cantante y empresario español Bertin  Osborne, durante un programa de televisión en su país, relató cómo un general de Venezuela  le encargó una partida de aceite y le reclamó una «mordida», es decir, un soborno, lo que frustró el negocio.

Fue durante una fuerte  discusión entre Bertín Osborne y Beatriz Montañez , presentadora del programa  «Hable con ellas», que emite Telecinco, un canal de televisión español.

No es la primera vez que el cantante se refiere a Venezuela, país que visita desde hace muchos años .El pasado mes de enero publicó una carta que publicaremos parcialmente.

«Lo amo tanto que tengo a mi lado, a una mujer maracucha (su esposa Fabiola Martínez Benavides)  que me ha demostrado que el carácter de vuestro país es inmortal, a unos suegros maravillosos que me demuestran cada día lo que es el amor, la fuerza, el cariño sin límites, la entrega en la ayuda, el esfuerzo y a dos hijos que son medio venezolanos y que me han hecho disfrutar la vida como nunca jamás.

Mi director musical, con el que viajo, trabajando por medio mundo, desde hace 17 años, es venezolano y la única canción que me es difícil terminar de cantar, porque se me saltan las lágrimas de la emoción siempre que la canto es ” Venezuela “.

Por todo esto creo que tengo derecho a expresar mi dolor por la situación del país.

Yo he vivido Venezuela desde el año 81 y no me creo que pueda pasar lo que esta pasando. De ser un país maravilloso, alegre, simpático, al que uno deseaba ir todos los años tres o cuatro veces, ha pasado ahora a escucharse todos los días, las voces que nos dicen: ” no se puede ir allá, es peligroso, te pueden matar, te atracan seguro, tienes que llevar seguridad, es mejor que no vayas, etc ».

Amo a Venezuela, con todo mi corazón, por quienes me rodean ahora y por lo que me rodearon  antes. Quiero llevar a mis hijos para que conozcan su patria, tan de ellos como la española, pero no me atrevo.

Eso no debería pasar. Venezuela es mucho más grande que quienes circunstancialmente estén dirigiéndola. Venezuela tiene una personalidad como país que está por encima de todo. Ha sido siempre hospitalaria, simpática, vividora, …

Lo que ha pasado será un borrón en la historia. Levantaros bravo pueblo!! Sed vosotros mismos!!

Bertin Osborne

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí