Cencox publica 6ta. Lista para verificar uso correcto de divisas

0

396_posnetCCD | El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) publicó este jueves la sexta  lista de personas naturales que deberán acudir a ese organismo para verificar el uso correcto de las divisas autorizadas, entre los días lunes 16 y  viernes 20 de junio del año en curso, en el horario comprendido de 8 y 3º de la mañana  a 12 del mediodía y de 1 y 30  a 3 y 30 de la tarde, a la sede de Cencoex: Av. Leonardo Da Vinci, Pdvsa Los Chaguaramos, anexo PB.

Las personas convocada deben acudir a la cita el día previsto, de acuerdo al número terminal de cédula,  para consignar fotocopias y originales de los documentos relacionados con el uso de las divisas adquiridas destinadas al pago con tarjetas de crédito en el exterior, así como los pagos efectuados a los proveedores en el exterior y a la adquisición de efectivo para viajes.

Las personas deben comparecer en los días que corresponda según el terminal del número de cédula, como a continuación se indica: 0-1 (lunes 16 de junio), 2-3 (martes 17 de junio), 4-5 (miércoles 18 de junio), 6-7 (jueves  19 de junio) y 8-9 (viernes 20 de junio).

Descargue la lista

 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí