Tercer listado del Cencoex para verificar uso correcto de divisas

0

mujer dólarCCD  | El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) iniciará este lunes 26 de mayo, el tercer proceso de verificación del uso correcto de las divisas, otorgadas a personas naturales, que concluirá el viernes 30.

Las personas convocadas  deben presentarse en la fecha establecida para cada usuario, según su último número de cédula de identidad, con el fin de  consignar fotocopia y originales de los documentos relacionados con el uso de las divisas adquiridas destinadas al pago con tarjetas de crédito en el exterior, así como los pagos efectuados a los proveedores en el exterior y a la adquisición de efectivo para viajes.

Todos estos pagos deben estar comprendidos entre el 1° de mayo de 2013 y 1° de abril de 2014.

Los días que deberán comparecer son: 0-1 (lunes 26 de mayo); 2-3 (martes 27 de mayo); 4-5 (miércoles 28 de mayo) y 6-7 (jueves 29 de mayo) y 8-9 (viernes 30 de mayo).

La documentación que debe ser consignada es la siguiente: Fotocopia de la cédula de identidad, original y copia de las facturas de consumo, original y copia del pasaporte. Los documentos deben estar debidamente foliados en una carpeta manila tamaño oficio, identificada en su carátula con los nombres y apellidos del usuario, número de cédula y fecha de la convocatoria.

Agrega el aviso de Cencoex que en ningún caso deberá consignarse esta documentación en un día distinto a lo establecido en esta convocatoria, ni por terceras personas.

Hasta la fecha Cencoex ha publicado tres listas.

DESCARGUE LA LISTA 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí