Presidente Maduro ofrece pruebas “que dejarán desnudos a los que amparan a corruptos”

0

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará ante la Asamblea Nacional (AN) un informe con pruebas de actos de corrupción y propuestas concretas para combatir estos actos ilícitos.

“Presentaré ante la Asamblea Nacional informe, pruebas y propuestas concretas que dejarán desnudos a los que amparan a los corruptos. Así será”, anunció este miércoles el mandatario, a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

En ese sentido, adelantó que trabaja en la elaboración de un planteamiento integral para combatir la corrupción en todas sus expresiones. A su vez, agradeció el apoyo del pueblo venezolano por respaldar su iniciativa.

“El debate nacional que convoqué ya arrancó, con las opiniones y la muestra de voluntad mayoritaria del país a acompañarme en este combate”, expresó en la referida red social.

Igualmente, Maduro resaltó los valores de la Venezuela “buena y nueva” que está por encima de la “ambición y perversión de la elite corrupta de la derecha amarilla”.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo para que continúe perseverando en la construcción de la patria nueva y transitando el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Con humildad, perseverancia, honestidad y patriotismo todo se puede, que nadie se equivoque con nosotros, que nadie se confunda. A triunfar”, agregó.

Para combatir la corrupción administrativa en el país el jefe de Estado manifestó en días pasados su intención de solicitar una Ley Habilitante ante el Parlamento nacional.

 AVN 21/08/2013 17:00

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí