El reto de Capriles a Maduro sobre el caso de Odebrecht

0

CCD |  “Aquí hay un gobernador involucrado en los casos de corrupción de Odebrecht me informaron ayer, de repente va preso porque recibió dinero ilegal de Odebrecht ese señor o señorito. Después no vaya a decir que es perseguido, él recibió un poco de dólares”, indicó este martes en cadena nacional de radio y televisión el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ante esto, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se refirió a las “indirectas” del jefe de Estado durante su programa “Pregunta Capriles”.

“Con estos señalamiento ahora pretenden convertirme a mí en el chivo expiatorio, o en la cara de otro de los grandes guisos como Odebrecht”, dijo.

El opositor resaltó que “jamás ha firmado un contrato” con esta empresas: “Los guisos son todas las obras inconclusas contratadas por el gobierno nacional a través de Odebreth”.

“La mayor parte de las obras inconclusas están en Miranda y son de la gestión de Diosdado Cabello”, aseguró al tiempo que se preguntó: “Si hablamos de Odebrecht ¿dónde está El Troudi, Jaua y Cabello? ¿Los va a citar la Fiscalía?”. 

Asimismo, Capriles aprovechó la oportunidad para “retar” al Primer Mandatario a abrir públicamente un debate en cadena de radio y televisión: “Maduro, vamos al debate, vamos a echarle pierna al tema Odebrecht”. 

La mitad de ese gabinete que que hoy está en el poder seguramente tendrá algo que responder sobre este tema de Odebrech, dijo Capriles.

Indicó que los allanamientos a la sede de Odebrecht en Caracas es para “destruir documentos o sembrar documentos” porque no permitieron el ingreso de la prensa.

Fuente: Sumarium

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí