Ismael García: Serán recuperados los capitales que se llevaron del país

0

fot_0fb6754b0f861a89c34abd189f91f2efeb148f6cEl vicepresidente de la Comisión Permanente de Contraloría, diputado Ismael García, aseguró que serán recuperados los capitales que se llevaron del país y que son producto de la corrupción.

El señalamiento lo hizo en el marco del foro Internacional “Una Ley para la recuperación de Bienes producto de la Corrupción: Lineamientos y Desafíos” organizado por la mencionada comisión.

Ismael García señaló que ha investigado sobre los dineros que se han llevado del país, agregando que se habla de un daño patrimonial que está por el orden de los 70 mil millones de dólares, producto de hechos de corrupción.

Destacó que si hoy están dando un paso para es para más temprano que tarde en Venezuela ocurra un cambio. “Creo en  la Constitución y el proyecto de país no fue Chávez (Hugo) ni es la oposición, es el modelo de estado federal, descentralizado de derecho y de justicia, plural, incluyente, participativo”, comentó.

Manifestó que el proyecto de país que está en la Constitución es la herramienta más importante, el arma más poderos “y con ella vamos a recuperar esos capitales”.

Señaló que con un gobierno serio, democrático y con un presidente-hombre o mujer-echado para adelante dispuesto a empujar un cambio en Venezuela, en los dos primeros años se empieza a recuperar a Venezuela y a darle un cambio profundo. “El primer capital que vamos a recuperar son los jóvenes que se fueron”.

 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí