La droga que está devastando a EEUU: El terrible impacto del Fentanilo

0
Foto: Pexels

En su reciente video, el creador de contenido Zazza el italiano ha compartido su experiencia más extrema hasta la fecha. Hace más de un año, Federico Zompichiatti decidió mostrar la vida en los barrios más peligrosos del mundo en su canal de YouTube. Desde entonces, ha visitado lugares como Fuerte Apache en Argentina, las 3000 Viviendas de Sevilla y La Malvarrosa en Valencia. Sin embargo, el barrio de Kensington en Filadelfia lo llevó al límite. Con información de Cadenaser.

Kensington está devastado debido al fentanilo, una droga sintética que se ha popularizado en los últimos años. Esta sustancia altamente adictiva, conocida como droga zombi, actúa sobre los receptores opioides del cerebro, controlando el dolor y las emociones de quienes la consumen. Con dosis asequibles entre 3 y 5 dólares, muchos caen bajo su influencia durante horas, perdiendo el control de sus cuerpos.

En un parque de este barrio estadounidense, Zazza presenció el impacto desgarrador de esta droga en numerosas personas. Esta experiencia destaca la urgente necesidad de abordar esta grave crisis.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí