Capturada Jackeline Perico por caso de corrupción en Pdvsa

0
Foto Archivo

El miércoles 28 de marzo, la Policía Nacional Anticorrupción arrestó a Jackeline Perico, quien ocupaba el cargo de directora ejecutiva de la Faja Petrolífera del Orinoco hasta hace poco tiempo.

Su arresto tuvo lugar en su oficina en el edificio Merey de la sede de la Faja Petrolera Hugo Chávez de Campo Norte San Tomé, por su presunta implicación en la red de corrupción de Tareck El Aissami en Pdvsa.

 Según medios locales del estado Anzoátegui, el arresto se produjo cuando los agentes de seguridad entraron sorpresivamente en su oficina.

 La operación fue llevada a cabo en colaboración con funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y se informó que tres patrullas del Sebin llegaron al edificio antes de la detención.

 Jackeline Perico salió esposada y con el rostro cubierto con una capucha para proteger su identidad.

Perico ha sido vinculada con la trama de corrupción que ha llevado a la imputación de más de 23 personas por el Ministerio Público ante el juez segundo contra la Corrupción y el Terrorismo. El grupo está acusado de cinco delitos: corrupción, traición a la patria, asociación para delinquir y legitimación de capitales.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí