12 heridos en San Cristóbal durante protesta y cinco en San Antonio por explosión de granada

0

CCD En un enfrentamiento entre miembros de la sociedad civil y funcionarios de la Policía Nacional, en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros de San Cristóbal, 12 personas resultaron heridas, dos de ellas por arma de fuego. En otro hecho, una granada explotó en la vía pública adyacente al Centro Cívico San Antonio, con saldo de cuatro adultos y un menor de edad heridos.

La tarde de este miércoles un grupo de personas manifestaba en el terminal de Pasajeros de San Cristóbal, reseñó el diario La Nación. Jaibert Zambrano, director de Protección Civil Táchira, declaró que la manifestación de la sociedad civil desencadenó en disturbios, que ameritaron la intervención de los funcionarios policiales.

Los heridos fueron identificados como William Ardila, de 36 años, herido quien presentó impacto de bala en el occipital, Luis Guerrero, 24, con un balazo en el tórax. Ambos fueron trasladados al hospital de San Cristóbal

Otros lesionados fueron un hombre de 25 años de edad, con traumatismo toráxico severo, Sebastián Espinoza, 22, Jonathan Santana, 25, Bryan Rincón, 21. Todos fueron atendidos en el hospital de San Cristóbal.

Artefacto explosivo
Según La Nación, en el Centro Cívico de San Antonio de Táchira, sede de la alcaldía y el concejo municipal, estalló una supuesta granada en la vía pública

Los cinco heridos fueron identificados como William Angulo, 39, Saúl Angulo, 66, José de Hoz, 64, Evelio Alvarez y Sebastián Cadena, de 10 años.

Según La Nación, el hecho ocurrió en la esquina del Centro Cívico, en la calle 7 con carrera 11 del barrio Simón Bolívar, frente a un abasto, a las 6:30 p.m.

Funcionarios de Protección Civil y bomberos del municipio Bolívar atendieron el hecho.

La Nación de San Cristóbal

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí