Saquearon más de 20 comercios en Caicara del Orinoco

0
CCD | Este viernes hubo saqueos de comercios en Caicara del Orinoco, estado Bolívar. Los disturbios ocurrieron en las tres principales avenidas comerciales: la avenida Caroní, boulevard Cedeño y avenida Maracay, precisó el diputado a la Asamblea Nacional por el municipio Caroní, Francisco Sucre.

Inicialmente los pobladores manifestaron por los altos precios de los alimentos y porque presuntamente los comerciantes se negaban a recibir billetes de 50 y 100 bolívares. Después, se presentaron los saqueos.

El presidente del gremio comercial en Caicara del Orinoco, José Dauharev, informó a Correo del Caroní que más de 20 comercios de alimentos y ropa fueron saqueados.

La periodista Pableysa Ostos detalló que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana se trasladaron a Caicara del Orinoco para controlar la situación.  Los ciudadanos denunciaron que los efectivos de seguridad arrojaron bombas lacrimógenas a las personas que se encontraban en el lugar.

SAQUEADO en Los Puertos de Altagracia .. Comida por Bultos Acaparada por los Mafiosos del Narco-Régimen de Nicolas Maduro.. Este es el 2do Plan de la Patria 2019-2015 ??

links relacionados: https://twitter.com/VENE00080/status/949383658888187905

http://www.eluniversal.com/noticias/venezuela/protesta-por-comida-efectivo-culmino-con-disturbios-estado-bolivar_683233

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí