Régimen detiene y anula pasaporte de 120 niños que viajarían a Perú a ver sus padres

0
Foto Archivo

El Saime retuvo los pasaportes de 120 niños en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que pretendían viajar a Perú para reencontrarse con sus padres en estas fechas tan importantes para las familias, pero sobre todo para los niños.

El viaje estaba organizado por la ONG Unión Venezolana, cuyo presidente Oscar Pérez, asilado político venezolano en el Perú, corroboró la información a través de un vídeo difundido vía Twitter.

 

La esposa de Pérez fue llevada a fiscalía para ser, posteriormente, juzgada. Este acto cobarde fue ordenado por el fiscal Primero del estado Vargas, David Gauna.

Se puede pensar, dado los hechos, que son represalias en contra Oscar Pérez, aunque él insiste en que “nosotros en ningún momento hemos querido identificar con posiciones políticas este programa, que solo busca derrochar amor” dijo el asilado político, desde Perú.

En total fueron retenidas 130 personas, que además, incluyen a un periodista peruano y al personal de la Unión Venezolana.

Este viernes, también, la GNB le impidió viajar a Víctor Molina, miembro de Amnistía Internacional, con la excusa de hacerle una prueba de Rayos X para saber qué ocultaba en su cuerpo.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí