Freddy Guevara | El adversario es la dictadura: Esto no es una lucha de pueblo contra pueblo

0

CCD |  El diputado y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, convocó a los venezolanos en los 23 estados del interior del país a un trancazo este domingo 30 de julio y a los caraqueños a una mega marcha desde diferentes puntos a la Avenida Francisco de Miranda

Guevara se pronunció este sábado en torno a las acciones de calle que viene emprendiendo la Unidad y expresó que gracias a ello, Venezuela cuenta cada día con un mayor respaldo internacional.

“La solidaridad internacional ya no es solo de micrófonos sino de hechos…Ya la deslegitimación de la constituyente ha sido alcanzada”, dijo.

Respecto al proceso que pretende imponer Nicolás Maduro este domingo, Guevara adelantó que los venezolanos no permitirán que acaben con la República.

“Si mañana ellos se concentran en el poliedro para demostrar que son un bulto de gente, es gracias al pueblo de Venezuela que no va a permitir que violen la Constitución…El pueblo demostró con sus trancas y protesta que no va a permitir que Maduro acabe con la República”, añadió.

A su juicio, la constituyente “busca meter presos a los que estamos al frente de la lucha, no para comida ni medicinas”.

“Esta dirigencia política no va a echar para atrás porque nuestro problema no es la constituyente, es la dictadura”, puntualizó.

Entre tanto, Guevara felicitó a todos los funcionarios públicos que se han negado a prestarse para votar por la Constituyente cubana.

“Felicitaciones a funcionarios públicos resteados que no van a participar en fraude de Maduro. Peor para el Gobierno si quieren botar a millones de empleados públicos que no voten. El paro va a ser mayor”, detalló Guevara.

Por último, recordó que se debe evitar este domingo “una lucha de pueblo contra pueblo”. “El adversario es el Estado, no los otros venezolanos”, manifestó invitando a dejar constancia a través de fotografías del fraude que se ejecutará en las próximas horas.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí