Venezolanos siguen en la calle: Asambleas populares este jueves y #MarchaDeLosLibertadores el viernes

0

CCD | La Unidad Democrática se dirigirá este 25 de mayo de 2017 a los venezolanos para “organizar al pueblo” y se movilizará el próximo viernes en lo que denominaron #MarchaDeLosLibertadores que tendrá como punto de llegada el paseo Los Próceres en Caracas.

Así lo dio a conocer este miércoles a través de un contacto en Periscope el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara.

“Este 25 toda la unidad se dirigirá a todos los rincones de Venezuela para organizar a todo el pueblo”… El viernes será la marcha de “Los Liberadores” y nos movilizaremos hacia Los Próceres”, expresó.

Jueves: Asambleas Populares en Barrios

Se conoció que la coalición política convocó a lo que denominó como “Asambleas Populares en los Barrios” para este jueves.

Ante ello, Guevara explicó que la resistencia se traslada a los barrios y los caseríos de Venezuela, “para movilizar a los sectores donde nuestro mensaje no llega”.

Diez años del cierre de RCTV: El sábado en rechazo a la censura

Guevara también informó que el día sábado “marcharemos contra la censura y por los diez años del injusto cierre de Radio Caracas Televisión”.

Así mismo pidió a la población a continuar apoyando las acciones de protestas e indicó que “llegó el momento de aumentar la resistencia y no abandonar las calles”.

Sobre la “Constituyente” de Maduro

El parlamentario también se pronunció respecto a la luz verde que dio este martes el Consejo Nacional Electoral (CNE) “Constituyente” propuesta por el presidente, Nicolás Maduro y a sus bases comiciales improvisadas que el Gobierno pretende imponer.

“La MUD se mantiene en jornada permanente para impedir el fraude constitucional… La única forma de convocar un proceso constituyente es si el pueblo lo aprueba en un referendo”, expresó.

Señaló además que el planteamiento acordado el día de ayer en la Asamblea Nacional “es una exigencia clara al CNE y la FAN de impedir una Constituyente (Como la que propone Maduro)”.

Sentencia contra alcaldes

Así mismo la Unidad rechazó la sentencia emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que intenta amedrentar a los Alcaldes de Baruta, Chacao, El Hatillo, Carrizal y Los Salías del Estado Miranda; Campo Elías, Libertador, y Alberto Adriani del Estado Mérida.

“Desde la Unidad nos sentimos orgullo de nuestros Alcaldes, son los que representan la libertad, ninguna sentencia va aminorar la protesta de nuestro pueblo”, dijeron los voceros.

Fuente: Nota de Prensa

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí