Venezolanos en 50 países levantaron su voz contra Maduro

0

CCD  |  Venezolanos protestaron este sábado 15 de abril en alrededor de 50 ciudades del mundo contra el gobierno de Nicolás Maduro. La iniciativa coordinada por Organizaciones No Gubernamentales como Redes Ayuda, Un Mundo Sin Mordaza, Foro Penal Venezolano, Mujeres Venezolanas en Acción y Venmundo recogió a los miles de criollos que han debido emigrar debido a la crisis económica y política que vive el país. (En la gráfica, la manifestación en Barcelona, España)

Desde Argentina hasta Alemania, pasando por Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil, Panamá, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Holanda, Hungría, Reino Unido, Italia y España los venezolanos levantaron su voz de protesta contra la administración del presidente Nicolás Maduro, usando la etiqueta de #NoMás.

“Todos los venezolanos que se han ido lo han hecho con la esperanza de volver y por eso es que en 2014 miles gritamos SOS Venezuela y hoy en el 2017 alzamos la voz exigiendo no más dictadura, no más muertes, no más represión. Venezuela sabe que cuenta con el poder de una diáspora que no duerme ni descansa hasta que se recupere la democracia en el país”, dijo Rodrigo Diamanti, presidente de Un Mundo Sin Mordaza.

“Esto es solo el comienzo de un gran trabajo que tiene que hacer la diáspora para levantar su voz”, agregó Diamanti, quien expresó además que el próximo 19 de abril acompañarán desde el exterior la gran marcha que la oposición está convocando en Caracas y para el 22 también celebrarán nuevas actividades.

Fuente: RunRunes

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí