Oposición convocó para otra marcha este jueves, a la misma hora y en los mismos puntos

0

CCD  |  El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, convocó una nueva manifestación para este jueves 20 de abril

“A la misma hora nos veremos nuevamente mañana y en los mismos puntos, porque la lucha por la democracia no termina. No descansaremos hasta que en Venezuela se recupere el hilo constitucional”, dijo el gobernador del estado Miranda en una rueda de prensa ofrecida en la sede de la MUD.

“Mañana convocamos a toda la ciudadanía nuevamente a la calle a combatir al Plan Zamora, no tenemos miedo. Caracas es de los caraqueños, así como Venezuela es de todos los venezolanos y seguiremos luchando por ella”.

En Venezuela no quieren aprobar elecciones, hay inhabilitaciones políticas, muertes en los hospitales, personas muriendo de hambre, y el gobierno cree que la solución es darle armas a los milicianos, en lugar de atender los problemas reales del país. La mayoría del pueblo venezolano repudia el gobierno de Nicolás Maduro, no hay explicación para que se derrame sangre en el país”, expresó.

Acerca de la alocución del presidente Nicolás Maduro donde dijo que quería ir a elecciones ya, Capriles sentenció. “Si ellos quieren elecciones, entonces que llame a la Sra. Lucena y las convoquen y así el pueblo decidirá”.

Fuente: Runrunes

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí