Libres los 3 detenidos por presuntamente volar un dron durante marcha en apoyo a Leopoldo López

0

CCD |  Los tres detenidos por volar un dron durante la marcha del pasado sábado realizado en Caracas, en apoyo al dirigente y preso político Leopoldo López fueron dejados en libertad durante la tarde de este martes. (En la gráfica, Andreas Díaz, camarógrafo detenido)

El pasado 18 de febrero, al culminar la movilización promovida por el partido Voluntad Popular, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), detuvo a Adreas Díaz, Rumel Ochoa y Eduardo Párraga por presuntamente volar un DRON durante la movilización.

Los detenidos, fueron presentados este lunes 20 de febrero ante el Tribunal 39 de Control del Circuito Judicial del Área Metropolitana a cargo de la Juez Karla Moreno, quien se negó a dictar una privativa de libertad contra los imputados, por considerar que no existían elementos de convicción para dicho fallo.

La titular del Tribunal 39 de Control, fue presionada por agentes del SEBIN para cambiar su decisión. Ante ese escenario, la Juez decidió renunciar a su cargo en plena audiencia, siendo sustuída por otra jueza quien dictó libertad a los detenidos, según informó la periodista Elyangelica González en su cuenta de twitter.

Fuente: Noticiero Digital

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí