Denuncian malversación de fondos en construcción del Parque Hugo Chávez

0

imagesIntegrantes del Frente de Defensa del Norte de Caracas denunciaron malversación de fondos en la construcción del Parque Hugo Chávez. Por esta razón acudirán a la Contraloría General de la República y a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional para solicitar que se auditen los fondos destinados a esta obra,

El coordinador de esa organización, Carlos Julio Rojas, informó que para 2014 el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, recibió a través del Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional (FONDEN) 25 millones 458 mil 120 dólares para la construcción del Estadio Nacional de Fútbol de Venezuela en los terrenos de La Rinconada; sin embargo, después de dos años, la obra no presenta un avance significativo.

Asimismo, añadió que entre 2015 y 2016 el Concejo Municipal de Libertador ha aprobado a la Alcaldía de Caracas 11 créditos adicionales para la ejecución del Parque Hugo Chávez, que rondan los Bs. 761.684.586. “En la visita de inspección que realizamos solo vemos la construcción de una pequeña caminería con grama, dos canchas pequeñas de futbolito y algunos objetos para ejercicios y juegos infantiles. Con todo esto sumado, no llega ni a la mitad del dinero que fue presupuestado para el proyecto”, aseguró.

Rojas acusó a Jorge Rodríguez, quien también es el presidente de la fundación Parque Hugo Chávez, como el responsable de los malos manejos presupuestarios que tienen sumergida a capital en un caos total.

Adriana Aguilera, concejal suplente al Cabildo Metropolitano, informó que acudirán a la Contraloría General de la República y a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional para solicitar que se auditen los fondos destinados a la construcción del Parque Hugo Chávez. El Pitazo

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí