GNB Monagas captura peligrosa banda de extorsionadores

0

b2e75a027794ff79703b61dbe0bb8b15_robacaballos-863-430-cUna peligrosa banda que utilizaba una subametralladora para atracar y amedrentar a sus víctimas cayó en una operación conjunta del Destacamento 513 adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana 51 de Monagas y el Ejército Bolivariano que venían realizando trabajo de inteligencia hace tiempo, gracias a las denuncias formuladas por los afectados.

La banda mantenía en jaque a las empresas contratistas del bloque Carabobo Pdvsa-Morichal a las cuales sometía utilizando la extorsión, cobro de vacunas, atracos y robo de ganado en sectores del Sur de Monagas.

La información fue suministrada por el general Octavio Gómez Hernández, Comandante de Zona de la GNB N°51 Monagas, quien alertó a la comunidad para que se mantenga atenta y comunique cualquier irregularidad o denuncia a través del 0291-6434069, tal como se ha venido cumpliendo.

La detención se practicó en el eje de la carretera El Aceital-Morichal sector El Aeropuerto y se les incautó una sub ametralladora Mini Ingrans probablemente hurtada, industrializada y con seriales, arma que utilizaban para amedrentar a sus víctimas y dos motos las cuales eran empleadsas para desplazarse por la zona y cometer sus fechorías.

Quedaron identificados como: Dani José Rodríguez (18), Alexi José Leonel (27) y Anibal José Valdez (18), considerados como peligrosos y quienes fueron pasados a la orden del Ministerio Público.

Fuente: GNB

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí