Con “paquete chileno” estafaban a clientes bancarios en Ocumare del Tuy

0

Paquete-chilenoTres estafadoras que se dedicaban a aplicar el delito conocido como “paquete  chileno ” a las afueras de entidades bancarias fueron capturadas por funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander, en el casco central de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El supervisor jefe José Luis Ojeda, director del cuerpo policial, identificó a las aprehendidas como Maryori Marlene Serrano, de 39 años, Danny Noreli Nieto Moreno y Andreana Carolina Hernández Piñate, de 32 años de edad, quienes residen en el sector El Limón de Maracay, en el estado Aragua.

Refirió Ojeda que las féminas fueron arrestadas dentro de una oficina bancaria, ubicada en la avenida Lander de Ocumare del Tuy, tras recibir una llamada telefónica en el comando policial. Las mismas integran una organización delictiva que opera en el centro del país.

Las arrestadas, quienes intentaron sobornar a los funcionarios tras ser descubiertas, se les encontraron entre sus pertenencias pacas de dinero de diferentes denominaciones, camufladas con papel periódico y tela.

Finalmente, se supo que Serrano presenta solicitudes por lesiones, extorsión y estafa, según acotó el funcionario policial. El Ministerio Público ya tiene conocimiento del caso. El Pitazo

 

 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí