Mayoría de militares en los 7 vértices de la misión Abastecimiento Soberano

0

004_ym_0045_1468892338Caracas| El Presidente Nicolás Maduro insistió en la “guerra económica” y aseguro que la “Gran Misión Abastecimiento Seguro “servirá como herramienta para atacarla y lograr potenciar la productividad y poder satisfacer la demanda de productos que solicita el pueblo.

Durante una reunión con la Vicepresidencia Económica Productiva, realizada en el Palacio de Miraflores, afirmó que a seis días de la activación de esta misión, se han incorporado 105 plantas productivas del sector agroalimentario –77 privadas y 28 públicas– para reimpulsar el aparato productivo con toda la capacidad operativa. La meta son más de 600 unidades, y esto se hará progresivamente.

Asimismo, durante la jornada de este lunes el presidente Maduro designó a los siete jefes de los siete vértices que constituye la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

En ese sentido los encargados serán:

1- Producción Eficiente y Sostenible, Wilmar Castro Soteldo, teniente coronel (r) de la aviación, (Actual ministro de Agricultura y Tierras).

2- Logística y Distribución, M/G Pedro Castro.

3- Comercialización Socialista, G/B Rodolfo Marco Torres (Actual ministro de Alimentación).

4- Sistema de Costos, Rendimientos y Precios, William Contreras (Actual Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos).

5- Consolidación Organizativa-Productiva, Isis Ochoa (Actual ministra para las Comunas y Procesos Sociales)

6- Plan de Seguridad y Defensa Integral, Almirante Remigio Ceballos (Actual jefe de Comando Estratégico Operacional CEO-FANB.

7- Investigación y Desarrollo, Juan Pablo Buenaño.

A todos pidió “mano dura” contra los empresarios que especulen con los productos. “Si no hay que dormir, no hay que dormir… Yo quiero presos a todos esos especuladores… Tienen que ir presos, este pueblo quiere presos a toda esa gente y yo quiero que vayan presos… Nosotros vamos a ir ocupando los espacios de protección del pueblo”, sostuvo.

También informó que el próximo jueves 21 de julio se juramentarán de manera simultánea los comandos estadales de todo el país y los jefes de los siete vértices por estados .

 

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí