Prorrogado plan de racionamiento eléctrico

0

ApagonesCaracas | El Ministerio de Energía Eléctrica prorrogó el racionamiento eléctrico y publicó un nuevo e cronograma del Plan de Administración de Carga, que será aplicado a partir de este lunes 6 de junio “para mantener los niveles de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar (Guri) ante la intensa sequía producto del fenómeno El Niño”, dice la nota de la AVN.

Los cortes programados están vigentes desde el 25 de abril y vencían el viernes 3 de junio, pero ha sido prorrogado, El programa comprende interrupciones rotativas en el interior del país por lapsos de tres hora, salvo el horario comprendido entre las 10 de la noche y las 7 de la mañana.

La suspensión temporal del servicio se efectuará de lunes a domingo (ver cronograma) a través de cinco bloques: A, B,C, D y E, que contienen las parroquias y horarios rotativos.
El Plan de Administración de Carga no se aplica en la Gran Caracas, por ser la sede de los poderes públicos, ni en los estados Vargas, Nueva Esparta, Amazonas y Delta Amacuro.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí