Diputados agredidos en el CNE denunciarán al general Fabio Zavarce

0

not_e2cac340049fd8a0a3a969a7359c5f23bb9128daEste miércoles, 15 de junio, a las 10 de la mañana, los diputados agredidos en las cercanías del Consejo Nacional Electoral. por seguidores del PSUV, presentarán ante el Ministerio Público una denuncia contra el general de Brigada Fabio Zavarce, jefe del Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro y encargado de resguardar la seguridad en el ente electoral.

Así lo dio a conocer el diputado Julio Borges (Unidad-Miranda), quien precisó que el general Zavarce tiene que responder personalmente frente a las autoridades.

“No vamos a generalizar contra las Fuerzas Armadas sino que de ahora en adelante cada persona tiene que responder, con nombre y apellido porque llegó el momento en que las FAN estén muy claras que lo importante es defender la Constitución y no defender al Presidente Nicolás Maduro”.

El parlamentario, tras repudiar que la Guardia Nacional haya atacado bajo el mando del general Fabio Zavarce a los diputados y que el gobierno crea que con represión va a solucionar el problema del hambre y las medicinas, pidió a Venezuela seguir adelante porque el país cambiará con el referendo revocatorio, validando las firmas en los próximos días.

Los diputados que acudirán a la Fiscalía General de la República a presentar la denuncia junto a Julio Borges son: Eudoro González, Alfonso Marquina, Carlos Paparoni, Avilio Troconiz, Sergio Vergara, María Martínez, Jorge Millán y Ángel Álvarez, entre otros.

Cabe destacar que este martes el jefe de la Bancada de la Unidad, diputado Julio Borges, a pesar de que aún se encuentra en plena recuperación por haber sido intervenido quirúrgicamente, ofreció declaraciones desde el Palacio Federal Legislativo.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí