Del 20 al 24 de junio comenzará validación de 1.352.052 firmas del revocatorio

0

índiceLa presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó este viernes las fechas, del  20 al 24 de junio ,  para comenzar la validación de un total de 1.352.052 firmas aprobadas para  iniciar el referédum revocatorio al presidente Nicolás Maduro. å

Lucena, en rueda de prensa desde la sede central del CNE, dio a conocer que los firmantes podrán  acudir a las oficinas regionales del ente electoral para validar su firma. También indicó que existe la opción de retirar la firma aprobada desde el 13 al 17 de junio. Para esto debe descargarse una planilla del reclamo y acudir a las oficinas regionales correspondientes.

Ya se publicado en la página web del CNE http://www.cne.gob.ve/web/index.php la base de datos de las firmas aprobadas. Para revisión, a la derecha se encuentra el cuadro consulte sus datos

Así se ve la opción de consulta de datos del “Proceso de validación y exclusión de registro presentado por la mudDel 20 al 24 de junio de 2016” en la web del CNE. 

Al ingresar al sitio y colocar el número de cédula en la consulta de datos aparecen dos opciones: Datos del firmante y No firmante.

Esto es lo que se muestra para quien firmó y su firma fue aprobada:

Mientras que quienes firmaron y su firma no fue aprobada, o quienes no lo hicieron, verán este mensaje:

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí