CNE habilitó a “El Picure” para validar su firma: no estaba inhabilitado politicamente

0

 cedula-falsa-picureLuego de que este viernes se pronunciará el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre el proceso de validación de firmas, se pudo conocer que el delincuente, José Antonio Tovar Colina, mejor conocido como “El Picure”, fue habilitado por el ente comicial para validar su firma en el proceso de activación del referendo revocatorio.

La cédula de identidad con la que fue habilitado es falsa (foto), es un documento que solía utilizar con el nombre de “José Torrealba” bajo el número 22.610.470 y se puede verificar en la página web del CNE.

datos-cne-picure-valida

Foto: CNE

“El Picure” se encuentra activo en el Registro Electoral (RE) para el 31 de enero de 2016 sin sentencia definitiva firme para entrar como inhabilitado político, razón por la cual hoy aparece que puede validar su firma.

Los datos de José Tovar se encontraban en la caja 21, sobre 504, en la planilla 50.334, renglón 9, de las solicitudes entregadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Cabe recordar que este delincuente fue ultimado el 03 de mayo luego de enfrentarse autoridades policiales del estado Guárico.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí