Capturados dos estafadores de dólares en el centro de Caracas

0

Slide1Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la dirección de Inteligencia y Estrategia, lograron aprehender a dos sujetos por el delito de estafa, falsificación y comercialización de moneda extranjera, en el centro de Caracas.

En atención a una denuncia  realizada por un ciudadano, quien indicó haber sido objeto de una estafa, por dos sujetos que laboran en las adyacencias del edificio La Francia, los efectivos realizaron labores de investigación en el lugar, para verificar la información suministrada.

Los funcionarios al observar a dos individuos con las mismas características suministradas por la víctima, procedieron a darle la voz de alto e inspección corporal, incautándoles la cantidad de 4.000 dólares en papel moneda, de aparente curso ilegal.

Asimismo, los falsificadores quedaron identificados como; Anthony  Paúl Giménez Caridad (30) y Miguel Isaías Rodríguez Peralta (23).

Del  procedimiento tuvo conocimiento el Fiscal 57 en Delitos Comunes del Área Metropolitana de Caracas del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí