Aprehendidos dos hombres y una mujer por secuestro a 5 personas en Sucre

0

En dos procedimientos realizados por los efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) adscritos al Gaes Sucre, se logró capturar a una ciudadana que había secuestrado brevemente a cuatro turistas que iban a la ciudad de Cumaná.

La detenida quedó identificada como Pirangelys Rojas Farias de 25 años de edad. Los efectivos del Gaes Sucre lograron recuperar una camioneta propiedad de las víctimas y un teléfono celular de la secuestradora.

En otro procedimiento, los efectivos de la unidad élite capturaron a dos hombres identificados como Abrahán Smith Burgos Fernández titular 32 años y Carlos Alberto Espinoza de 36 años, quienes habían secuestrado a una ciudadana en su hogar. Ambos se desplazaban en un vehículo marca Ford, modelo F-150, color plata, placas 99EMAE, perteneciente a la víctima.

Estos Procedimientos fueron notificados a la fiscalía primera del ministerio público de la circunscripción judicial del estado sucre.

El Gaes N° 53 Sucre pone a disposición de la colectividad el número de teléfono 0293-4317404, el correo electrónico [email protected] y la cuenta en twitter @GNB_SucreGaes, además pueden acudir personalmente a la sede ubicada AV. Gran Mariscal de Ayacucho, Parroquia Valentín Valiente, Municipio Sucre, Cumaná, al lado de Mc Donald`s, para denunciar los hechos delictivos.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí