Wilmer Ruperti paga los abogados de los sobrinos de Cilia Flores

0
Wilmer Ruperti es un proveedor y contratista de Pdvsa


CCD |
El empresario Wilmer Ruperti  es el financista del bufete de abogado encargado de la defensa de Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas,  sobrinos de la Diputada Cilia Flores, esposa del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

De acuerdo a la fuente de CCD, Ruperti podría estar haciéndolo para congraciarse con la pareja presidencial y lograr que Pdvsa le cancele la deuda acumulada desde que Rafael Ramírez presidía la empresa petrolera.

Todo parece encajar en la decisión de los sobrinos Flores, conocida durante la audiencia realizada este jueves cuando revelaron que renunciaban al derecho de consultar otros abogados, es decir, ambos se quedaron con la defensa pagada por un tercero, cuyo nombre y apellido ya se sabe:Wilmer Rupert.

Wilmer Ruperti es un empresario, inversionista del transporte marítimo venezolano, fundador, presidente y director ejecutivo de Global Ship Management, una compañía naviera contratista de Pdvsa para la distribución de crudo.

Su adhesión al fallecido presidente Hugo Chávez quedó demostrada durante el paro petrolero 2002-2003, cuando mantuvo a su compañía en funcionamiento. Hugo Chávez le impuso la Orden del Libertador “por sus servicios a la Patria”.

Se dice que donó al presidente Chávez unas pistolas pertenecientes a Simón Bolívar, las cuales obtuvo en una subasta en el 2004 y por las que pagó 1.6 millones de dólares.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí