Maduro: “es cuestión de tiempo” para que desaparezca la Asamblea Nacional

0

img_9764jl1463509392Para el Presidente Nicolás Maudro es “cuestión de tiempo” para que desaparezca la Asamblea Nacional (AN). Así lo afirmó durante una rueda de prensa internacional que ofreció. este martes. en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas

Aseguró que “la Asamblea Nacional de Venezuela perdió vigencia política, es cuestión de tiempo para que desaparezca, así lo creo, está desconectada de los intereses nacionales y estoy seguro va a negar el decreto porque quieren acabar con la vida económica del país para llegar con una alfombra roja a Miraflores y además hay un poquito de locura, de desesperación, no solo en el señor Allup que es el jefe, el líder de la oposición, y no solo en el hay una locura generalizada, están muy desesperados porque ellos se plantearon objetivos inalcanzables a corto plazo y ante el paso de las fechas se desesperan y se ponen muy peligrosos, así que yo no espero nada bueno de la Asamblea Nacional”.

De acuerdo al Mandatario, el triunfo de la oposición en las elecciones del pasado 6 de diciembre se debió a las colas, En la única campaña que ellos han ganado … nos ganaron las colas, es así, nos metieron una guerra económica brutal, el petróleo se nos vino a 20 dólares por barril y los astros se alinearon en contra y teníamos que ir a esa prueba electoral…”

Con respecto a la movilización que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para mañana 18 de mayo, Maduro señaló que “hay planes para convertir esa marcha en eventos insurreccionales y violentos” en la ciudad capital.

Contraofensiva política, diplomática,

Nicolás Maduro aseveró que Venezuela es víctima de las amenazas más grandes de los últimos 10 años, desde el tipo político hasta el diplomático y anunció que su gobierno remprenderá una contraofensiva para hacer llegar la verdad a los pueblos y hacer valer su soberanía nacional.

“Necesitamos levantar una contraofensiva política, diplomática, y convocar a la movilización de la conciencia mundial, en defensa del derecho a la paz, a la independencia y la democracia en Venezuela”, expresó.,

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí