CICPC incauta más de 73 kilos de droga en el estado Zulia

0

CICPCPORTAFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos la subdelegación Paraguaipoa, incautaron más de 73 kilogramos de marihuana distribuida en 68 panelas, ocultas en una vivienda ubicada en el sector Las Palmeras de la parroquia Guajira, municipio Guajira, estado Zulia.

Así lo informó el comisario jefe Darwin Linares, jefe de la Delegación Estadal  de Zulia, quien además indicó que luego de la incautación la droga fue analizada por los expertos del área de criminalística y laboratorio, quienes determinaron que esta es una droga genéticamente modificada conocida como súper marihuana.

Asimismo, el jefe de la delegación expresó que el decomiso se realizó el día de ayer a la 1:30 de la tarde aproximadamente, luego de varios días de ardua investigación de campo.

Durante el procedimiento fueron aprehendidos dos sujetos identificados como: Jefferson Jesús Tejada Finol (20) y Anais Thais Carvajal Castillo (21).

De igual manera, según las evidencias colectadas en el sitio, se pudo determinar que este grupo delictivo fabricaba envoltorios tipo cigarrillos, para su venta y distribución en el estado.

Finalmente, Linares señaló que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia.

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí