Capturaron a lugarteniente de “El Picure”

0

LUGARTENIENTE-EL-PICURE-250516-NEligio Ramón Andrade Nava, señalado de ser el lugarteniente del “Picure”, fue detenido por  oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), el pasado jueves, aunque fue  pero  fue martes fue cuando precisaron su identidad.

De acuerdo a la información de  elperiodiquito.com,  fue aprehendido luego de un enfrentamiento, donde fue  abatido  Júnior Acosta Díaz, quien, junto a Andrade, se había robado una motocicleta. El enfrentamiento se registró detrás de las residencias Las Pirámides, en el sector Pomona de Maracaibo.

El comisario BiagioParisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, indicó que para el momento de la captura, en medio de una cañada del sector, el delincuente portaba una cédula que lo identificaba como Ely Rafael Andrade Nava, quien resultó ser de su hermano gemelo.

“Con el nombre de esa cédula, no registraba solicitud ni antecedentes ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); pero nuestros funcionarios de inteligencia lograron detectar que se trataba de un engaño”, precisó.

A Eligio Andrade se le vincula con los atentados con granadas explosivas contra las sedes policiales de Caracas, Aragua, Miranda y Carabobo. Asumió el rol de lugarteniente de José Antonio Tovar Colina, alias “Picure”, luego de que liquidaran a “Mini Joe”, también conocido como “Pran de pranes

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí