Bridgestone anuncia salida de Venezuela y vende activos a Corimón

0

imagesLuego de 62 años de labores en Venezuela, el fabricante de cauchos Bridgestone anunció la venta de su operación en Venezuela debido a las condiciones económicas que afectan al país.

Bridgestone Americas señaló en un comunicado divulgado este lunes que vende sus activos al grupo local Corimón, indicó Associated Press.

A partir de ahora, la compañía pasará a llamarse Alice Neumáticos de Venezuela. Alegó que la venta no tendrá impacto sobre sus operaciones en el mundo, en vista que las actividades en el país ya habían sido desincorporadas de sus balances globales.

El Grupo Corimon es dirigido por el empresario Carlos Gill, quien por varias décadas se desempeñó en las áreas de banca y seguros. Corimon se dedicada a la producción y comercialización de numerosos productos industriales relacionados con la pintura, los productos químicos y envases flexibles.

Bridgestone, que tiene su sede en Nashville, no ofreció detalles de la operación pero dijo que la venta no tendría ningún impacto financiero porque ya habían amortizado sus inversiones en Venezuela, que se encuentra sumida en una crisis dominada por una galopante inflación, severos problemas de escasez de alimentos, medicinas y otros productos básicos, y una recesión económica. Dinero

Dejar una respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí